Los mejores lugares para un brunch en Londres

0
3899

El brunch en Londres se ha convertido en una institución. Cuando se trata de cosas que hacer en Londres el fin de semana, la mayoría de los lugares que ofrecen un menú de brunch se llenan de viajeros y locales.

Estos son algunos de los lugares que hemos visitado en Londres, pero esta lista se irá actualizando con nuevas recomendaciones.

Los mejores lugares para un brunch en Londres

Abuelo, Covent Garden

Muy buen lugar par un brunch o un desayuno en Covent Garden. El menú es interesante: hay muchas opciones vegetarianas y no vegetarianas, tanto sabrosas como dulces. Muy bien decorado y amable personal. Podría llenarse los fines de semana. Las porciones podrían ser un poco más grandes, pero la relación precio / calidad es buena.


Honey & Co, Bloomsbury

Ubicado cerca de Regent’s Park, se trata de un pequeño café israelí en Fitzrovia es un secreto para la mayoría de los viajeros.Todo está recién hecho en el lugar, y la ventana está llena de panes, pasteles y mermeladas exóticas. Casero y de buena calidad.

  • 25 Warren St, Fitzrovia, London W1T 5LZ, Reino Unido
  • precios medios
  • abierto de lunes a sábados de 08:00–22:30 hs
  • https://honeyandco.co.uk/

Kiss The Hippo, Richmond

Una joya escondida escondida en una calle tranquila del centro de Londres. El personal aquí es muy amable. El café y los pasteles eran excelentes ya que están hechos en casa. Los interiores le dan una sensación muy nipona, tranquila y relajante. Lo malo es que no es un buen lugar para trabajar debido a la falta de estaciones de carga y espacio.


Caravan, varios locales

Lo que comas en el brunch de Caravan dependerá de cuando hambre tengas. Frutas frescas y leche de almendras avena, huevos, aguacate aplastado con semillas de calabaza de soja, etc.
Tienen un panqueque de kimchi y panceta de cerdo que la Caravana fríe o, para los golosos, una pila de hotcakes de mantequilla y vainilla con mantequilla de dátiles y jarabe de arce. El famoso restaurante también tuesta su propio café, por lo que una taza de java o Espresso Martini con su comida es imprescindible.


Chicama, Chelsea

Este café de comida peruana es una de las mejores opciones para un brunch en Chelsea. Aquí el foco es el pescado, pero se espera más que el salmón estándar y los huevos revueltos.
Los platos de desayuno/brunch en el menú incluyen panqueques de maíz dulce con cangrejo, ají amarillo holandés y chile en escabeche, junto con un bollo de brioche lleno de pescado y repollo rojo. leche de tigre, aguacate, tomate y arroz inflado.


The Delaunay, Aldwych

Esta gran brasserie sirve una oferta de brunch que es casi tan impresionante como sus hermosos interiores. Hay algo para todos en el menú: una tentadora variedad de pasteles caseros, tartas flambeadas con tocino ahumado y chalotes, y platos clásicos de huevo que van desde kedgeree hasta florentinos.  Los precios son algo elevados.


The Good Egg, soho

Hemos visitado su local en el soho, que es el principal, pero tienen varios más. Con influencia del Medio Oriente, la oferta del brunch incluye pitas, challahs y bagels para mojar en labneh, hummus de remolacha dorada y más. Los platos más grandes en el menú de todo el día incluyen feta hash marinado con harissa roja.
Como era de esperar, los huevos también son lo principal aquí: encontrarás shakshuka con masa madre de za’atar, y un panecillo de huevo y queso con verduras de Alepo y ahumado queso Cheddar.

  • Kingly Court, Ground Floor, Kingly St, Soho, London W1B 5PW, Reino Unido
  • thegoodegg.co/

Lantana Cafe Fitzrovia

El café es extraordinario y así se reconoce en la London Coffee Guide. La variedad del brunch es algo corta, pero la calidad del café hace que valga la pena.
Los vegetarianos también están bien servidos con The Veg Big Bubble.  Cualquier opción de brunch,  con jugos y café ilimitados por £ 25.

  • 13 Charlotte Pl, Fitzrovia, London W1T 1SN, Reino Unido
  • lantanacafe.co.uk
  • precios medios
  • abierto todos los días de 08:00–18:00 hs

Dejar respuesta